Bienvenido a 2020

Bienvenidos a 2020 por Alejandro García.

Puede que hayas llegado aquí por error o simplemente has llegado aquí porque me conoces, sea como sea me voy a presentar.

Mi nombre es Alejandro García y nací en 1983 en Málaga. Desde que era pequeño me encantaba la tecnología y mi primer ordenador fue un 486 con 850 megas de disco duro. Recuerdo que un vecino me dijo que jamás podría llenarlo. Se equivocó.

Con el paso del tiempo he ido evolucionando en este tema y aunque soy usuario de Mac no hay cosa que me guste más que el cacharreo puro y duro, aunque ya casi no lo practique.

Ahora soy más de proyectos en internet. Es por eso que en 2006 me abrí un blog (que ya no existe), en 2007 me abrí una cuenta en twitter, en 2011 un blog de cine junto a mi amigo Paco Casado y en 2019 un podcast junto a mi amigo Alejandro Marquino.

¿Como me gano la vida?

Aparte de estos proyectos personales me gano la vida dirigiendo dos empresas, una familiar que arrancó en 1932 gracias a mi abuelo y otra junto a mi mujer, Paloma Cárdenas, que abrimos en 2018.

De todas formas esto es solo una presentación, ya iré ahondando en cada tema en su debido momento así que estad atentos a todas las novedades que por aquí aparezcan.

Este blog no es más que una excusa para poner en práctica todo lo que vaya aprendiendo de SEO, mi último proyecto personal y que espero que me traiga algunas alegrías ya que el mundo se está desmoronando y quizás no es mal momento para reciclarse.

Por lo demás creo que es momento de despedirse hasta la próxima. Seguiré investigando, seguiré intentando crecer y evolucionar aunque a mi edad ya cada vez cuesta más, pero no dejaré que eso me pare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *